Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies | ACEPTAR |
Acceso clientes:
Haga su reserva ya
Entrada: :
    Salida: :
Desde:
  • Aparcamiento Low-Cost
    en el aeropuerto 24 horas
  • Servicio de mecánica rápida,
    mantenimiento y revisiones pre-ITV
  • Aparque y vuele
    nosotros nos encargamos del resto
Servicios: Aparcamiento 24 h
APARCAMIENTO LOW-COST EN EL AEROPUERTO
¿Cómo funciona el servicio de aparcamiento?

Paso 1: Haga la reserva

  • Haga su reserva a través de la web o telefónicamente (las reservas por la web, según el momento, ofrecen descuentos y promociones que no se ofrecen telefónicamente).
  • Indíquenos la hora exacta a la que nos entregara el vehículo (10 minutos después de la hora pactada puede significar la anulación de la reserva, sin un motivo justificado), marca, modelo, color y matrícula del vehículo, numero de vuelo de regreso si lo tiene a mano, nombre completo de quien recoge el vehículo, DNI, correo electrónico y hora de llegada del vuelo de vuelta.

Paso 2: Recogida del vehículo

  • Para la recogida del vehículo nos encontraremos al lado de la gasolinera Cepsa de Ojos de Garza, que está justo antes de la entrada del aeropuerto dirección Las Palmas - Sur. Al lado del puente de lavado de la gasolinera hay un cartel grande que indica PUNTO DE ENCUENTRO Esteticpark.
  • Valoramos su vehículo (combustible, kilometraje, desperfectos, etc.), sacamos fotos del estado actual del vehículo y le trasladamos en nuestras furgonetas a la Terminal del Aeropuerto que vaya a utilizar (Nacional o Internacional), y antes de llegar al aeropuerto, vía email, le está llegando la orden de recogida con las fotos del estado de su coche en el momento de la entrega.
  • Recomendamos que, si son más de 3 personas, las deje primero en el aeropuerto junto con sus respectivos equipajes, facturando, para que no surjan esperas innecesarias.

Paso 3: Devolución de su vehículo

  • Cuando aterrice y tenga su equipaje nos envía un WhatsApp o nos llama al teléfono 662664231 indicando que ya va a salir de la cinta de equipajes.
  • Estaremos esperándole en el 2º PASO DE PEATONES dirección Sur - Las Palmas ó Las Palmas - Sur en la Terminal nueva en la parte TECHADA, en la ÚNICA ZONA HABILITADA para subida y bajada de viajeros. Una vez se encuentre con nuestro personal, en menos de 15 minutos le entregaremos su vehículo. Compruebe su vehículo (desperfectos, kilometraje, combustible, etc.) y sin más tramites se va a casa.