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Condiciones generales de uso del parking

En cumplimiento con el deber de información recogido en el articulo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular del dominio www.transgarza.es, y la pagina www.esteticpark.es, en adelante el sitio web es Guerra Service SCP, empresa registrada con CIF: J76187608 y domicilio en C/ Profesor Mejias Peña, 23 Bajo C. Telde 35200 Gran Canaria, y única propietaria de la marca Estetic Park.

  1. El acceso y/o uso de la web atribuye la condición de usuario, que acepta desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Estetic Park proporciona acceso a la web con la finalidad de informar sobre sus servicios y formalizar la reserva de los mismos. La reserva se realizará mediante la introducción correcta de los datos requeridos en los formularios de reservas. La formalización de la reserva se produce mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de email que facilitará el usuario. La realización de reservas sin prepago y su confirmación no genera ningún tipo de relación comercial o contractual entre el usuario y la empresa, la cual sólo se confecciona al utilizar el servicio de aparcacoches o estacionamiento ofrecido por la empresa.

    El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio Web, así como será responsable de aportar información veraz y licita. Estetic Park declina cualquier responsabilidad derivada de la facilitación de datos falsos o inexactos por parte de los usuarios, así como de la incorrecta cumplimentación de los datos requeridos.

    El usuario acepta al hacer la reserva la política de cancelación, modificación y cambios de reservas así como la política de pagos detallada más adelante.

  2. Estetic Park no se hace responsable de la pérdida del vuelo del cliente si este llega tarde a su cita. El cliente deberá llegar con el tiempo suficiente para realizar el contrato de depósito. Este consiste en un simple trámite para comprobar el estado de su vehículo, apuntar los kilómetros y el combustible para asegurarle que su vehículo sólo recorrerá los kilómetros necesarios, y el chequeo y posterior fotografiado de los posibles daños si los hubiera. Si el cliente no espera a la realización de este contrato, dará por conforme el realizado por nuestro personal.

  3. El cliente certifica que es mayor de edad y que durante la estancia en nuestro estacionamiento, el vehículo cumple con todos los requisitos legales exigidos por la legislación española. De no ser así, queda bajo su responsabilidad el responder por los daños y perjuicios ocasionados a Estetic Park o a terceros.

  4. Estetic Park no se hace responsable de ningún vehículo del que no se haya entregado la llave, por ello es obligatorio la entrega de la llave al personal de Estetic Park.

  5. El cliente autoriza a Estetic Park a la guardia y custodia de su vehículo así como los desplazamientos necesarios para poder llevar a cabo los servicios contratados.

  6. Cualquier reclamación deberá presentarse antes de la retirada del vehículo. Estetic Park cuenta con un seguro de daños y responsabilidad civil de acuerdo a a la ley de guarda y custodia de aparcamientos 40/2002.

    Debido al desconocimiento del estado de su vehículo quedan excluídas de la garantía las piezas de motor, los sistemas eléctricos y de navegación, tales como cierre centralizados, los elevalunas eléctricos, sistemas de inyección, equipos de audio, baterías y demás piezas o equipos electrónicos, la rotura o mal funcionamiento de las piezas de desgaste como son las de plástico y de goma, así como el estado de los neumáticos y los objetos de valor depositados en su vehículo, sin declararlos correctamente a nuestro personal al entregar el vehiculo.

    Es recomendable indicar al chófer que recepciona su vehículo cualquier circunstancia particular de su vehículo y que quede reflejada en su recogida.

    Con posterioridad a la devolución del vehículo no se admiten reclamaciones de ningún daño por lo que recomendamos revise su vehículo al recogerlo.

  7. Si desea que una persona diferente a la que entrega el vehículo sea la que la recoja es necesario que facilite el nombre completo y el dni de dicha persona, sino no se entregará dicho vehículo.

  8. En la zona de influencia del aeropuerto existe una alta concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias que puede interferir en los sistemas eléctricos de su vehículo (apertura a distancia, GPS, alarmas, etc.). El pago con tarjeta de crédito también puede verse afectado, por lo que en este caso podría tener que efectuar el pago únicamente en efectivo. Por ello Estetic Park declina toda responsabilidad al ser incidencias totalmente ajenas a nuestro control.

  9. Los días se contabilizarán desde el minuto uno que entra el vehículo en nuestro registro hasta las 23:59 siguientes. A modo de ejemplo: 08:00 del lunes a 08:01 del martes.

    Disponemos de cuatro horas de cortesía por si su vuelo sufre algún imprevisto o retraso, a partir de ahí se cobrarán 24 horas más de estancia, esté treinta minutos o doce horas.

    Las modificaciones y cambios durante la estancia son gratuítos. Al prolongar o acortar las estancia, se cobrarán o se descontarán los días de más o de menos que finalmente el usuario haya dejado su vehículo.

    Los precios son exclusivamente para turismos. Todos los precios mostrados llevan incluídos los impuestos correspondientes.

    El pago lo podrá realizar a la entrada o a la salida del vehículo mediente efectivo o tarjeta de crédito excepto American Express.

  10. Cualquier reclamación realizada en tiempo y forma, EsteticPark tiene 48 horas hábiles para ponerse en contacto con el cliente y solucionar dicha reclamación.
  11. Cualquier extra solicitado con menos de 48 de antelación puede verse cancelado debido a saturación de servicios.
  12. La prestación de servicios extra se efectuará el día previsto de la devolución del vehículo, Estetic Park, no se responsabiliza de las condiciones climatológicas (lluvia, viento, polvo en suspensión, etc.) que puedan influir en el estado de la limpieza del vehículo. El lavado se realizará en la fecha prevista, según reserva, de retirada del vehículo, no responsabilizándonos de que el cliente efectue la retirada del mismo con posterioridad.
  13. Si el cliente no cumple con los horarios facilitados previamente a Esteticpark, pude sufrir demoras en la devolución de su vehículo. Esteticpark no se responsabiliza de los retrasos o problemas ocasionados por las compañías aéreas.
  14. La recogida de los vehículos entre las 00:30 horas y las 04:00 horas se efectuará en nuestras instalaciones del Polígono Industrial El Goro.
  15. La devolución de los vehículos que lleguen después de las 00:30 horas de la madrugada se efectuará en nuestras instalaciones del Polígono Industrial El Goro o de Ojos de Garza según disponibilidad de personal.